Prefabricados para instalaciones de saneamiento

Prefabricados para instalaciones de saneamiento

En toda obra de construcción de servicios, las instalaciones de desagüe son las primeras en realizarse, las que por sus características de trabajo, demandan cada vez más sistemas constructivos con ventajas técnicas inherentes, como los buzones prefabricados, que bajo una producción en línea brindan nuevas prestaciones de mayor rendimiento, procesos más cortos y rentabilidad en obra.

Es por ello que en Espremix te ofrecemos:

Servicio de Saneamiento en Buzones de Desagüe:

Los Buzones prefabricados de concreto sirven como cámaras de inspección que se ubican en el trazo de los ramales colectores, destinada a la inspección y mantenimiento del mismo.

Son estructuras que sirven como cámaras ubicadas en obras de saneamiento y desagüe. Su función principal es la de recolectar ramales segmentados dentro de una zona previamente delimitada para reestructurar y abastecer los servicios básicos de agua.

Buzones de Desagüe Prefabricado de Concreto

Buzones de Desagüe Prefabricado de Concreto

Servicio de Saneamiento en Cajas de Agua:

Caja de agua de concreto que proporciona el espacio necesario para alojar al medidor de agua potable y sus accesorios de empalme a la línea de conexión domiciliaria.

Fabrica y venta de Caja de agua prefabricado de concreto de calidad, Lima Perú

Caja De Agua Prefabricado de Concreto

Caja De Agua Prefabricado de Concreto

Servicio de Saneamiento en Cajas de Desagüe:

Cajas de desagüe de concreto que permite la conexión de los residuos domiciliarios con la red del servicio de alcantarillado facilitando su limpieza y mantenimiento. Fabricación y venta de Cajas de desagüe prefabricado de concreto con calidad y garantía. Lima, Perú.

venta de Cajas de desagüe prefabricado de concreto

Caja Desague Prefabricado Concreto Perú

– –

Más Información de nuestros servicios:
Cel: 989 090 559 / 948 870 668 / 975 643 341
ventas@espremix.com.pe / ventascusco@espremix.com.pe
Servicios de Instalaciones en saneamiento
Lima – Perú.